Translate Traductor переводчик مترجم

miércoles, 13 de enero de 2016

proyector holografico multiplataforma

Mas de una vez siendo un pequeño se me paso por la cabeza, como se podría realizar una imagen en el aire y poder interactuar con ella, esto se parece algo como los son los espectros en la película de Harry Poter; pero bueno en realidad lo que si quiero inventar seria poder proyectar imagenes 3D solo utilizando proyectores.

Imaginen si un teléfono celular tuviese dentro de sus aplicaciones una que maneje proyectores, tendríamos sobre la pantalla una imagen 3D de cualquier cosa.



Y por que, no soñar que somos Anthony Edward "Tony" Stark Iron Man  y tenemos nuestra propia unidad de inteligencia artificial e interactúa con nuestro sistema holografico conectado a nuestro celular, auto, computador , etc. 




Claro que los fabricantes de teléfonos moviles tendrían que incluir sobre la física del teléfono tres proyectores para tales fines, en la web encontré un equipo que se acopla al teléfono y tiene las tres proyectores como que seria mejor si los tres proyectores estuvieran incluidos en el teléfono estaría mejor aun.

Aunque parezcan ideas muy futuristas no creo que lo sean ya que en la actualidad se cuentan con todos estos dispositivos por separado, estaría bueno poder realizar una unión de todos estos elementos.

Y crear por que no algo así o parecido pero con la misma idea como base.


Revisando en la web también podemos encontrar gente que esta realizado de forma autodidacta hologramas con cosas caseras, miren este enlace esta muy bueno.


Si quieren seguir este material, lo encontraran en esta dirección pincha aquí

Para poder controlar los haces de luz se deberían chocar entre si por ejemplo cruzar varios proyectores y así crear la imagen en el aire como forma básica estaría bueno utilizar tres cámaras.




                                Inventos


No hay comentarios:

Publicar un comentario